viernes, 1 de mayo de 2020

Día de la madre


El próximo domingo celebramos el día de la madre y aunque este año no hemos podido preparar en clase vuestro regalo os mandamos la imagen (que se encuentra en la carpeta de láminas de plástica)
Para que este año sea aún más especial os animamos a compartir un momento especial con los peques y prepararla juntos. 
En la imagen vemos una cesta que sacaremos de la cartulina y podemos decorar como más nos guste: pintura, trocito de algún material que tengamos en casa...
(Los niños que no tengan libro pueden hacer junto a mamá un dibujo que nos guste o una manualidad) 
Podéis enviarnos una foto de los peques con mamá y ver qué bonitos han quedado vuestros regalitos. 📸 ❤️👩‍👦‍👦🏡
Os envío esta poesía dedicada a las mamás y os doy las gracias por vuestra entrega y dedicación en estos duros momentos ❤️

MI REGALO A MAMÁ 👩‍👦‍👦❤️ 🎁 
Mi regalo a Mamá 
Le regalo a mi mamá 
una sonrisa de plata 
Que es la que alumbra mi cara
Cuando de noche me tapa 
Le regalo a mi mamá 
Una armadura amarilla 
Que la proteja del monstruo 
Que espanta en mis pesadillas 
Le regalo a mi mamá 
El lenguaje de los duendes 
Por entender lo que digo 
Cuando nadie más lo entiende

Si tenéis alguna duda o necesitáis alguna idea estoy a vuestra disposición 🌈🏡💪
Un fuerte abrazo MAMÁS 🤗




No hay comentarios:

Publicar un comentario