lunes, 22 de junio de 2020

Lunes

Good morning familias! Hoy terminamos todas las actividades del curso hemos acabado a la unidad 5 y 6 del libro, las láminas de plástica y hoy tocan las dos ultimas paginas de nuestro libro de inglés! Durante la semana os iremos mandando vídeos, juegos y actividades para reforzar conceptos para poder disfrutarlos con los peques! ¡Que campeones! Ya hemos terminado 👏👏👏👏👏 vamos a por la última actividad! 
En la ficha de hoy vemos un coche rojo/ red, amarillo/yellow y azul/blue en la parte de arriba y el que aparece con el contorno verde tenemos que pintarlo extendiendo pintura verde/creen.
En la siguiente y última ficha vemos un sol/sun que pintaremos con lápiz, cera o rotulador amarillo/yellow y una luna/moon que rellenaremos con bolitas de papel de plata! 
Muchísimas gracias familias por vuestras coordinación durante todo este tiempo que no ha sido fácil pero que hemos intentado llevar de la mejor forma coordinándonos con las actividades de los pequeños! Mil veces gracias y un abrazo enorme de parte de la seño! 
Os seguiré mandando cositas para que los peques refuercen conceptos a modo más lúdico! Un saludo y gracias 👩🏻‍🏫  🌈  💓 🏫 👶 👧 ❤️






No hay comentarios:

Publicar un comentario